Acceder a la Guía

Acusan a taquería de no asumir gastos tras ataque a joven con una piedra

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 4 de Mayo del 2022. 12:49:36 pm

Letra más grande

La taquerías denominada "Taquearte" fue acusada a través de redes sociales de no cubrir ningún gasto luego de que uno de sus clientes sufriera un ataque con una piedra por un sujeto en la ciudad de México.

"Solo mandaron a su aseguradora Zurich que ya se deslindó de todo", escribió la abogada Irene Levy, encargada de difundir el video de la agresión que se hizo viral en redes sociales.

También informó que hasta el momento el representante legal del negocio no se ha comunicado con los familiares y tampoco se ha hecho responsable de ningún gasto.

"SE BUSCA al representante legal de la Taquería @Taquearte que no se ha hecho responsable de NINGÚN gasto después del ataque, solo mandaron a su aseguradora @Zurich quien ya se deslindó de todo. Ayuda por favor! ni siquiera una llamada para ver cómo está Andro. RT por favor", dijo a través de Twitter.

Los hechos sucedieron el pasado domingo, el joven identificado como Andro de 19 años de edad fue agredido mientras se encontraba comiendo en la taquería, un sujeto desconocido arribó con una enorme piedra en las manos y lo golpeó en la cabeza para luego darse a la fuga.

El momento fue captado por cámaras de seguridad y posteriormente captado en redes, provocando indignación en los usuarios, al día siguiente el agresor fue detenido por las autoridades.

En tanto, el joven actualmente se encuentra en un hospital privado, su estado de salud se reporta estable bajo pronóstico reservado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.