Acceder a la Guía

Suman cinco solicitudes de extradición contra Andrés Roemer

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 17 de Mayo del 2022. 9:09:21 am

Letra más grande

Suman cinco solicitudes de extradición contra Andrés Roemer, ya que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX) presentó dos nuevas ante el Gobierno de Israel.

La fiscal Ernestina Godoy Ramos dijo que las peticiones procedieron bajo los principios de cooperación y reciprocidad internacional para oficializar el procedimiento oficial ante las autoridades jurisdiccionales de ese país.

"Ambas ya fueron entregadas por la Secretaría de Relaciones Exteriores a autoridades homólogas del gobierno de Israel como petición complementaria para el procedimiento diplomático con lo que suman ya un total de cinco peticiones formales", dijo.

El expresentador Andrés Roemer acusado por más de 60 mujeres de abusos en el sótano de su casa, así como varias violaciones. 

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.