Acceder a la Guía

AMLO asegura que hay una campaña para culparlo de saturación y retrasos en AICM

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 26 de Mayo del 2022. 9:20:06 am

Letra más grande

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que existe una campaña para culparlo de la saturación y los retrasos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

"Parece como que hay oposiciones, resistencias, boicot en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y me están echando la culpa a mí, del tiempo que tardan los pasajeros, por los cambios que se están llevando a cabo", dijo.

"Hay una campaña echándonos la culpa de si hay saturación, si no se atiende pronto a los pasajeros, si se les mantiene esperando una o dos horas, dicen que es culpa del gobierno", recriminó

En conferencia, señaló que la campaña es realizada por los políticos y empresarios que se vieron afectados por la cancelación del Aeropuerto Internacional de Texcoco, propuesto por Enrique Peña Nieto,

"Viene desde arriba, iene que ver con la molestia, todavía no digieren ni superan que no pudieron atracar con el nuevo aeropuerto de Texcoco, era muchísimo dinero, estamos hablando de un robo de más de 200 mil millones de pesos, entonces se quedaron molestísimos, ellos, sus voceros, sus achichincles y sus seguidores", expresó.

Cabe recordar que últimamente se han reportado saturación y retrasos en el aeropuerto, así como incidentes aéreos en los que varios aviones han estado a punto de chocar.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

lolo

2022-05-26 14:12:33

NO SORPRENDE A NADIE LO QUE HACEN LOS JUNIORS, DESPUES DE MANDAR A MARCHAS A SUS CONSORTES Y A FRENA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.