Redacción/El Sol de Nayarit
Un grupo armado abordó a periodistas que se encontraban cubriendo la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador en Sinaloa.
Sucedió en la comunidad de Bacoragua, el cual queda a tan solo 30 minutos del rancho La Tuna, donde vive la madre del Chapo Guzmán.
En este lugar alrededor de 10 hombres armados mantenían un "retén", vestían chalecos antiguadas y uniformes militares, además llevaban radios de comunicación.
Los sujetos le preguntaron los periodistas a dónde se dirigían, éstos les informaron que al evento del presidente, uno de los sujetos se asomó a través de los cristales y preguntó si estaban armados, a lo que contestaron que solamente llevaban cámaras.
Posterior a ello les dijeron que se llevaran consigo a un adulto mayor quien conocía mejor la ruta.
"Son buena onda, siempre que necesito ayuda, lo hacen", dice Eleuterio Carrillo, quien durante el trayecto a Los Frailes, Chihuahua, presume que la familia Guzmán es muy "caritativa", porque tiene un restaurante y da comida "gratis".
Cabe señalar que esta es la misma carretera por la que realizó un sobrevuelo el Presidente López Obrador para supervisar el avance de una construcción.
Fotografía de archivo.
Comentarios