Acceder a la Guía

Llegan 804 mil vacunas Pfizer para niños de 5 a 11 años

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Junio del 2022. 9:49:53 am

Letra más grande

En las primeras horas de este miércoles llegaron a México 804 mil dosis de vacunas de la farmacéutica Pfizer contra Covid-19, las cuales serán aplicadas a menores de 5 a 11 años de edad.

Las vacunas arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y recibidas por el director del ISSSTE, Pedro Zenteno.

Por su parte, la Secretaría de Salud informó que próximamente dará a conocer las fechas de aplicación de las vacunas, además hizo un llamado a la población para que tengan el esquema completo y mantengan las medidas de prevención.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo durante su conferencia mañanera que la vacunación podría comenzar este mismo fin de semana.

Hasta el momento se han registrado más de 3 millones de niños para recibir la vacuna contra Covid-19.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2022-06-23 14:14:51

Ya empezó el show de nuevo: -ya se va a abrir el registro para menores, -ya se abrió el registro, -están autorizadas, -ya se registraron x número, -ya vienen, -ya van a llegar, -ya salieron, -misión cumplida, -ya llegaron, -el presidente dijo, -el tal hugo gatell dice -a la mejor la próxima semana, -van a empezar con tales o cuales alcaldías, -hay que cuidarse, -hoy en la mañanera, etc, etc, etc... y todavía hay millones sin ninguna dosis o con una sola, cuyos efectos ya valieron madre por falta de las dosis de refuerzo.

Si

2022-06-23 14:15:50

Llegaron en el avión llamdo "alas de la vida".

CUIDADO

2022-06-23 14:40:04

Aunque lleguen miles de millones de vacunas y aunque se vacune a todos los mexicanos, incluidos los muertos y los que todavía no nacen, como ven, el EMBUSTERO MANIPULADOR va a seguir con sus comentarios histéricos como los anteriores

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.