Acceder a la Guía

Ciclón tropical HOWARD se intensificará este fin de semana amenazando al pacifico mexicano

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 4 de Agosto del 2022. 5:21:47 pm

Letra más grande

De seguir la ruta que depara el mapa para los próximos días, el Ciclón Tropical Howard se desplazará paralelo a las costas del Pacífico Central Mexicano, su amplia circulación reforzará el potencial de lluvias fuertes en el sur y occidente de la República, así como en el sur de México.

Con la llegada del Ciclón Tropical Howard se prevén vientos fuertes y oleaje de 1.5 a 2.5 metros de altura significativa en las costas de Guerrero, Michoacán, Colima y Jalisco, además de Baja California Sur y ahora debemos saber cuando comenzará afectar nuestro país.

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, el Ciclón Tropical Howard comenzará a afectar México con lluvias que podrían estar acompañadas de fuertes rachas de viento y descargas eléctricas a partir del viernes 5 de agosto y continuará con fuerza durante todo el fin de semana.

Así mismo el monzón mexicano sobre el noroeste de México continuará generando lluvias fuertes a puntuales muy fuertes con posibles granizadas en Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa durante viernes y sábado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Entonces

2022-08-04 22:57:16

A Nayarit nada de nada, estamos exentos de vientos y lluvias mira que agusto, vamos a estar padeciendo de sequía como nuevo león, sea por dios, entonces le pediremos a tláloc nos mande una lluviecita de moja tarugos....mas que sea.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.