Acceder a la Guía

Podan árbol que estaba en riesgo de caer en fracc. Las Aves

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 8 de Agosto del 2022. 1:00:05 pm

Letra más grande

En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara un árbol con riesgo de caer en el fraccionamiento Las Aves de Tepic.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, toman conocimiento del hecho y se dirigen al lugar donde se encontraba un árbol con unas ramas echadas a perder, al inspeccionarlo se observó que no era necesario cortar el árbol completo, solo el sobrepeso de el.

El personal de bomberos, comenzó a podar las ramas del árbol, respetando las secciones de los cables. Finalmente, se les extendió la invitación a los vecinos de avisar a los servicios de emergencias en caso de cualquier incidente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.