Acceder a la Guía

Pide alcaldesa de Tijuana a Fiscalía de BC investigar mención en narcomensaje

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 24 de Agosto del 2022. 12:53:57 pm

Letra más grande

La alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez, pidió a la Fiscalía de Baja California investigar su mención en un narcomensaje hallado junto a dos cuerpos durante el fin de semana pasado.

A través de una entrevista, responsabilizó de su seguridad al fiscal Ricardo Iván Carpio Sánchez de su seguridad, señalando que espera que se detengan a las personas responsables de las amenazas.

"Espero que rápidamente capture a estos criminales que les quitaron la vida a estas personas y que nos digan quiénes son, cómo son, de dónde son, por qué se hizo, así como se capturó a las personas que amenazaron a la gobernadora Marina del Pilar en una manta, pues que se capture a estas personas, que no refieren una amenaza a mi persona, pero sí me nombran. Lo que más me interesa a mí es que protejan a los ciudadanos y confío que Carpio va a decirnos quiénes son y dónde están", dijo.

"Como dijo la alcaldeza cobren las facturas a quien las deba, 1er y último aviso 03 aguiñiga (Lobo) y 02 green (pelos de muñeca) cumplan cumplan sus compromisos porque para estirar la pata son muy buenos. ATT. LA MOJARRA", se lee en el mensaje.

Cabe recordar que en Tijuana se registraron 14 hechos violentos el pasado 12 de agosto, dejando a 17 personas detenidas. Ante estos hechos, la alcaldesa anunció la llegada de 600 elementos del Ejército para reforzar la seguridad, los cuales fueron enviados por el gobierno federal que encabeza el Presidente López Obrador.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.