Adilene Gama/El Sol de Nayarit
La mañana de este lunes padres de familia se reunieron haciendo una manifestación en la Av. México y Francisco I. Madero, exigiendo mantenimiento a la escuela primaria Miguel Hidalgo que se encuentra ubicada al lado de la Iglesia de Fátima.
Ésta manifestación se realizó debido a la falta de atención a la escuela, ya que tienen 2 años que no hay mantenimiento, desde los salones en pésimas condiciones, hasta los baños totalmente descuidados. Los padres comentan que ya han sufrido accidentes tanto personal de aseo, alumnos y maestros.
Mencionan que no se moverán hasta que tengan una respuesta para su mejoría. También hicieron el comentario que si era posible otorgarles otra escuela para los alumnos, ya que están perdiendo clases y educación.
El día de mañana 30 de agosto se estarán presentando en la primaria haciendo otra manifestación debido a este problema.
Niños y padres hacen un llamado al Gobernador Miguel Ángel Navarro y exigen se les de una pronta respuesta; hace algunas semanas el Gobernador ordenó que se iniciara el trabajo de reparación de la primaria Miguel Hidalgo y hasta el día de hoy no se les da solución alguna.
Comentarios