Acceder a la Guía

AICM cancela 14 vuelos a Guerrero por tormenta tropical Lester

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 17 de Septiembre del 2022. 2:59:35 pm

Letra más grande

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México informó sobre la cancelación de 14 vuelos con destino a Guerrero ante el inminente impacto de la tormenta tropical Lester que se prevé para esta tarde.

"#AICMInforma Por presencia de la #TormentaTropical #Lester en costas mexicanas del Pacifico, se han cancelado 14 vuelos con origen y/o destino a ciudades de Guerrero. Para conocer el estatus de tu vuelo, mantente en comunicación con tu aerolínea", señaló.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se tiene previsto que el centro de la tormenta impacte este sábado entre las 13:00 y 15:00 horas, tiempo del centro México, sobre costas de Guerrero, al este de Barra Vieja.

El SMN informó que a las 10:00 horas, tiempo del centro de México, Lester se localiza a 60 kilómetros (km) al sur de Punta Maldonado, y a 140 km al sureste de Acapulco, Guerrero; con vientos máximos sostenidos de 65 km/h, rachas de 85 km/h y desplazamiento hacia el noroeste a 17 km/h.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.