Acceder a la Guía

Critican a Ebrard por tomarse "selfie" en funeral de la reina Isabel II

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 19 de Septiembre del 2022. 10:44:14 am

Letra más grande

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, y su esposa Rosalinda Bueso, asistieron al funeral de la reina Isabel II, donde el canciller compartió una "selfie" provocando críticas en redes sociales.

Algunos usuarios criticaron la fotografía compartida por el funcionario mexicano como de mal gusto, e incluso de campaña política.

"De pésimo gusto que el canciller se haga selfies en un funeral. No importa si es de Estado o del vecino", escribió un usuario.

En tanto, otros usuarios respondieron a su imagen que no se encontraba en una fiesta de cumpleaños para tomarse fotos, además de que debía mostrar respeto al encontrarse en un funeral.

Cabe recordar que el canciller asistió al funeral de la reina Isabel II en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien anunció haber recibido la invitación por parte de la monarquía, sin embargo dijo que no iría.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Jacaranda

2022-09-19 15:13:52

¡Aaiish nooo, nooo ma...n!

Entonces hay que proponer una ley que prohíba que los políticos se tomen selfies

teto

2022-09-19 15:35:16

ser diplomatico es de carrera n0 de compas y amigazos

Violeta

2022-09-19 16:31:41

A mi me valen ... las selfies, se las tome quién se las tome y en donde se las tomen, hay cosas más importantes de que preocuparse, como por ejemplo el temblor que se acaba de sentir

Lolo

2022-09-19 17:01:58

Vitacilina para los fifis

Pobrecito

2022-09-20 02:58:17

Cuando fue a la ONU también anduvo como turista chilango tomándose selfies con todas las personalidade que encontraba. No se le quita lo coguiente.

Je je

2022-09-20 03:01:15

cuando llegó, un auto lo recogió en el aeropuerto y lo llevaron a la habitación de un hotel de 4 estrellas, que ya le habían reservado y pagado y, tomándose otra selfie, publicó que eso demostraba el gran respeto que el Reino Unido tiene por México, je je je je

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.