Acceder a la Guía

Suspenden clases en todos los niveles educativos en Nayarit tras sismo

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 19 de Septiembre del 2022. 1:35:05 pm

Letra más grande

El Gobierno del Estado de Nayarit informó la suspensión de clases en todos los niveles educativos, luego de que se registrara un sismo en la capital nayarita.

"Se invita a los padres de familia a acudir a los planteles educativos a recoger a sus hijos y a los estudiantes del turno vespertino se les exhorta a no acudir a clases por el día de hoy".

Además se exhortó a la ciudadanía a mantener la calma y atender las indicaciones del personal de protección civil.

El sismo tuvo una magnitud de 7.4 con epicentro en Michoacán, pero fue muy perceptible en varios estados del país.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ciudad no mams

2022-09-19 19:05:57

La "ciudad" un caos y los agentes de tránsito en paz descansen . Q jodidos están todos ..no sea q choquen, con todas las agravantes en contra, porque llegan hasta 5 patrullas para amedrentar al otro conductor. Pinches malandros con placa para portar arma

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.