Acceder a la Guía

VIDEO: Exhiben a funcionario en presuntas conductas sexuales en Tecámac, Edomex

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 21 de Septiembre del 2022. 11:26:12 am

Letra más grande

El director regional de los Programas de Bienestar del gobierno federal en Tecámac, Estado de México, Carlos Alberto Estévez Rivas, fue exhibido en presuntas conductas sexuales, en oficinas que facilitó el Ayuntamiento.

Se difundió un video donde se observa al funcionario sentado y hablando por teléfono, mientras que a su costado izquierdo se encuentra una joven mujer en sostén y en las manos trae su blusa, cuando se acerca se agacha y finge una felación, mientras que Carlos Estévez la sostiene de la cabeza.

Ante estos hechos, la alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, expresó su indignación al enterarse de las actividades que realiza su funcionario.

"Estoy profundamente indignada. En diversas páginas de esta red social ha circulado desde hace unas horas un video y fotografías en las que se aprecia al Director Regional de los programas de bienestar en Tecámac en actitudes o conductas de índole sexual con dos mujeres que aparentemente son colaboradoras de dicha dependencia", escribió en Facebook.

"De inmediato me comuniqué con el representante en el Estado de México de la Secretaría del Bienestar, Juan Carlos González Romero, para solicitarle su urgente intervención en este penoso y lamentable incidente, para que se investigue y sancione a quien con su evidente comportamiento ofende y violenta a las mujeres, a la institución que representa y a la ciudadanía en general", agregó la alcaldesa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.