Acceder a la Guía

Mujer da a luz en un taxi y conductor le cobra dos mil pesos por "ensuciar"

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 3 de Noviembre del 2022. 2:54:21 pm

Letra más grande

Una mujer dio luz al interior de un taxi y el conductor le cobró dos mil pesos por haber "ensuciado" el vehículo.

Lo anterior ocurrió en Reino Unido a una mujer llamada Farah Cocanindin de 26 años, quien tomó un taxi para asistir a una consulta de rutina, sin embargo durante el trayecto tuvo un parto repentino y dio a luz a su bebé en el vehículo.

Lo que la mujer jamás pensó fue que, días después de lo ocurrido, el conductor del taxi le enviaría una factura para cobrarle 90 libras esterlinas, equivalente a dos mil pesos mexicanos, por la limpieza del auto.

"Entiendo que hice un desastre, pero es un poco descarado haberme cobrado. Fue el parto más rápido de mi vida. Rompí fuente a los cinco minutos del viaje. El conductor me preguntó si quería que se detuviera, pero le dije que siguiera adelante, porque creí que llegaría antes de que naciera", declaró Farah Cacanindin.

El caso se ha vuelto viral en redes sociales y ha dado la vuelta al mundo generando opiniones de enojo e indignación, pues los usuarios consideran que el conductor no debió cobrarle a la mujer.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mex

2022-11-04 00:50:37

Pa mi está perefecto el cobro.

Keco

2022-11-04 00:51:17

El pobre taxista ni vela tuvo en el entierro

taxi driver

2022-11-04 00:51:56

que pague

Rita

2022-11-04 16:21:34

Vieja Horrorosa Malparida de seguro dejo bien apestoso a Caca y Miados el taxis ha de tener cara de Rata ? el Anticristo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.