Acceder a la Guía

Felicita AMLO a Selección Mexicana por empate ante Polonia

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 22 de Noviembre del 2022. 3:59:53 pm

Letra más grande

El presidente López Obrador felicitó a la Selección Mexicana tras su debut en el mundial de Qatar 2022.

A través de Twitter, el mandatario federal aseguró que lo determinante en el partido donde el Tricolor quedó empatado ante Polonia en el 974 Stadium, fue el papel del portero, Guillermo Ochoa, quien le atajó un penal a Lewandowski.

"Felicidades a la Selección Mexicana por alcanzar un punto obteniendo el empate. La diferencia, obviamente, se llama Memo Ochoa", escribió.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Marga

2022-11-22 22:30:22

Este huevón en horas hábiles y con tanto que hacer ...viendo a la decepción pd.

Marga

2022-11-23 00:22:28

no tiene derecho ni a ver a la Selección, ya está igual que yo de huevón que no aporto nada a nuestro país, nomas me la llevo estorbando y no vayan a creer que soy el HUEVÓN Y EMBUSTERO MANIPULADOR que ya ven que aprovecho cualquier pretexto o si no lo invento como en este caso je je je je

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.