Acceder a la Guía

Muere "Laika", perrita rescatista de Nuevo León

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 29 de Noviembre del 2022. 12:41:34 pm

Letra más grande

La mañana de este lunes se reportó la muerte de Laika, la perrita rescatista del escuadrón de binomios caninos de la policía de Escobedo, Nuevo León.

La perrita participó en el rescate de personas desaparecidas en el sismo de septiembre de 2017, en la Ciudad de México, donde ayudó a que se ubicaran a siete víctimas.

Era de raza pastor belga y tenía 12 años de edad, fue una rescatista muy audaz, ya que también tenía otras tareas en la policía de Escobedo, como detectar drogas y armas en operativos.

En el 2020 fue jubilada por la policía y adoptada por una familia donde pasó sus últimos dos años viviendo activa y contenta.

Lamentablemente la mañana de este lunes Laika ya no despertó, se presume que falleció por problemas de salud a causa de su edad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.