Acceder a la Guía

"Canelo" se disculpa con Messi y Argentina

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 30 de Noviembre del 2022. 12:40:51 pm

Letra más grande

Saúl "Canelo" Álvarez se disculpó luego de generar polémica por amenazar a Lionel Messi por supuestamente patear una playera de la selección mexicana.

Luego de que México perdiera 2-0 contra Argentina en el mundial de Qatar 2002, surgió un video del momento en que los jugadores argentinos celebran su victoria en los vestidores.

En el mismo video, se observa que Messi se quita los zapatos y toca una playera de México que está tirada en el piso.

Luego de que el video se viralizara, el boxeador mexicano escribió varios tweets amenazando con golpear a Messi, pues aseguraba que había pisado la playera y le había faltado el respeto a México; esto generó polémica en los usuarios.

Sin embargo este miércoles se disculpó con Messi y con el pueblo de Argentina, expresando que se dejó llevar por la pasión y el amor que siente por México.

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", dijo.

Además le deseó éxito a ambas selecciones en el mundial, destacando que seguirá apoyando a México hasta el final.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.