Acceder a la Guía

Se llevará a cabo "Nayarit Volks Fest 2022"

Adilene Gama/El Sol de Nayarit

Miércoles, 30 de Noviembre del 2022. 2:30:41 pm

Letra más grande

La mañana de este miércoles se realizó una rueda de prensa para dar a conocer los detalles del próximo evento que lleva por nombre "Nayarit Volks Fest 2022".

Será este 4 de diciembre desde las 8:00am y hasta las 17:00hrs, en el recinto de la Feria de Tepic.

Un evento, en el cual participarán alrededor de 600 vehículos de la marca VW, expresamente en sus modelos de "Vochitos y Combis"

El acceso al público, es totalmente gratuito y se espera una gran cifra de visitantes, ya que se estarán presentando vehículos de todo el estado, además, de presenciar destapes de vehículos modificados nunca antes vistos.

El evento, será libre para todos aquellos dueños de vehículos de la marca VW que, aunque no estén modificados, serán participantes a la bolsa de 200 mil pesos que será repartida entre las diferentes categorías.

Con este tipo de eventos, el gobierno de Nayarit a través de la secretaria de turismo busca acercar a la ciudadanía a eventos totalmente familiares y que sean del agrado de todos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.