Acceder a la Guía

Hacen piñata de "Tata" Martino y se viraliza

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 3 de Diciembre del 2022. 12:41:01 pm

Letra más grande

Luego de la eliminación de México en el Mundial de Qatar 2022, se vitalizó a través de redes sociales una piñata del "Tata" Martino, el técnico argentino que ya dejó de ser el director de la Selección Mexicana.

Miles de ciudadanos, sino es que el país entero, manifestó su descontento con el deficiente trabajo que realizó Gerardo Martino en el mundial, mismo trabajó que llevó a México a su eliminación.

Ante esto, la Piñatería Ramírez ubicada en Reynosa, Tamaulipas, compartió imágenes de la piñata del Tata, la cual se ha viralizado en redes sociales.

"Gracias Tata Martino buen juego contra tu Argentina, piñata dedicada a la Federación Mexicana mafiosa de futbol. Selección Mexicana la #1 en hacer comerciales. Disponible en Piñatería Ramirez más cercana. Para desquitarnos porque jugaron con nuestros sentimientos "como la tóxica", pero Viva México", se lee en la publicación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Deberían hacer piñata

2022-12-05 20:27:23

del Tata, de todos los demás entrenadores y de todos los ratoncitos verdes que han ido a todos los mundiales, nunca han servido PARA NADA!

Si,

2022-12-05 20:30:27

Y de toda la bola de PHENDEJOS que se emocionan cada tres años y terminan regalando su dinero, comprando camisetas, cervezas, y chuchería y media dizque mundialista

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.