Acceder a la Guía

Muere Kirstie Alley, actriz de "Mira quién habla"

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 6 de Diciembre del 2022. 11:46:49 am

Letra más grande

Falleció este lunes la actriz Kirstie Alley, reconocida por la famosa película "Mira quién habla", luego de librar una batalla contra el cáncer.

"Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer recientemente descubierto", informaron sus hijos, True and Lillie Parker, en redes sociales.

"Estuvo rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su inagotable alegría de vivir y de las aventuras que le esperaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y abuela aún más increíble".

Alley alcanzó la fama tras participar en la película "Mira quién habla", donde interpretó a Mollie, una luchadora madre soltera que encontró el amor en James, un taxista y niñero de su hijo, interpretado por John Travolta.

Por su parte, Travolta también recordó a Kirstie como "una de las relaciones más especiales" que ha tenido. "Te amo, Kirstie. Sé que nos volveremos a ver", dijo el actor en su cuenta de Instagram.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.