Redacción/El Sol de Nayarit
Un perrito llamado "Kaos" perdió la vida a causa de la pirotecnia durante las fiestas navideñas en Costa Rica.
Como es bien sabido, la pirotecnia afecta mucho a los animalitos, principalmente a los caninos, quienes pueden llegar a sufrir ataques de ansiedad o incluso infartos debido a los fuertes tronidos que producen estos cuetitos.
Tal fue el caso de "Kaos" de apenas 10 meses, su dueña narró que lo rescató de las calles para darle un techo, comida, y amor; sin embargo, el pasado 15 de diciembre, lamentablemente la mascota perdió la vida.
En los videos que la mujer compartió, se puede observar que el animalito solía ser muy juguetón, cariñoso y amigable. Posterior a su muerte, su dueña lo abraza entre lágrimas. Kaos fue enterrado en el patio de la casa de sus dueños.
El caso ha conmovido a miles de usuarios en redes sociales, que a su vez han expresado su coraje ante las personas inconscientes que continúan usando pirotecnia.
Comentarios
Jose
2022-12-27 01:39:03
Porque las autoridades no hacen algo contra estas personas que han queman cuetes ya que les afecta muchísimo a los perros si no que los prendan y se sienten en ellos a ver q sienten pobres de nuestros perritos