Acceder a la Guía

A 9 años de que su ex le lanzó ácido, Carmen sigue sin tener justicia

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 28 de Enero del 2023. 10:59:58 am

Letra más grande

Una mujer identificada como Carmen fue atacada por su ex pareja con ácido en el Estado de México, y luego de nueve años continúa luchando para que se haga justicia.

Los hechos ocurrieron en febrero de 2014, Efrén, su ex pareja sentimental, acudió a la puerta del domicilio de Carmen y cuando abrió, la roció con ácido. Desde entonces, Carmen ha sido sometida a al menos 61 cirugías reconstructivas.

En tanto, Efrén estuvo prófugo de la justicia por siete años, en mayo de 2021 fue detenido y trasladado al penal de Chalco, su audiencia ya se llevó a cabo, sin embargo aún se está a la espera de que el juez dicte la sentencia.

Carmen señala que el caso se debió de haber resuelto en octubre de 2022, sin embargo el proceso ha sufrido retrasos debido a la resolución de amparos que la defensa de Efrén ha promovido.

"Hace 9 años me intentaron asesinar con ácido y mi batalla legal aún no termina, tengo audiencia y mi agresor va a declarar, va a ser muy difícil escucharlo", dijo Carmen a medios de comunicación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.