Acceder a la Guía

A unos días de Semana Santa así se encuentran las playas de Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 17 de Marzo del 2023. 5:15:25 pm

Letra más grande

La Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos, compartió los colores preventivos de banderas de las distintas playas de Nayarit:

La playa, Guayabitos, la playa Los Ayala y la playa Chacala del municipio de Compostela cuenta con bandera verde, la cual indica que las condiciones del mar son favorables para realizar actividades acuáticas.

La primera, segunda, tercera sección de la playa Las Islitas y playa brujas del municipio de San Blas, cuentan con bandera verde.

Las playas FIBBA y ETC del municipio de Bahía de Banderas, cuentan con bandera amarilla, misma que indica que se puede ingresar al mar extremando precauciones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.