Acceder a la Guía

Nueva aerolínea Aerus inicia operaciones en abril

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Marzo del 2023. 2:29:29 pm

Letra más grande

La nueva aerolínea mexicana Aerus iniciará operaciones en el próximo mes de abril, luego de haber recibido su título de concesión por autoridades federales.

El director general de la compañía, Javier Herrera, informó que en la primera etapa comenzarán a volar a diversas ciudades de Coahuila y Tamaulipas.

"Aeromar tenía muchos destinos que eran exclusivos. Varias de las ciudades a las que nosotros vamos a tener operaciones eran donde ellos volaban anteriormente", comentó el directivo. "Estos son destinos que no tienen otra oferta de transporte aéreo, vamos a ser los únicos para ofrecer el servicio", dijo.

Herrera explicó que una vez que se recupere la categoría 1 de aviación, tiene planeado volar hacia centro y sur de Texas.

"El gobierno federal ha dicho que la recategorización se lograría en el verano. De ser así nosotros prevemos abrir operaciones hacia Estados Unidos en otoño, ya que se tienen que cumplir con ciertos requisitos y diligencias, aspectos que llevan tiempo".

El centro de operaciones de Aerus será el aeropuerto Mariano Escobedo de Monterrey, esta aerolínea forma parte de la firma mexicana Grupo Herrera, un conglomerado empresarial de San Luis Potosí con más de 80 años de experiencia en la industria automotriz, financiera e inmobiliaria.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Apá!

2023-03-23 19:04:34

Y la Aerolinea del Bienestar del Pueblo Agradecido Digno, ya mero? -o está igual que el Gas Bienestar, los hospitales como los de Dinamarca, la escasez de medicamentos, el trenecito maya, la violencia, la inflación, la venta del avión, Etc?

Amá!

2023-03-23 19:48:06

Con razón dicen que los opositores tienen derecho a señalar y a criticar, a lo que no tienen derecho es a mentir, estorbar y distosionar información, como el anterior

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.