Acceder a la Guía

Se definen los cuartos de final en el voleibol del SUTSEM

Román Macías/El Sol de Nayarit

Miércoles, 2 de Mayo del 2012. 5:27:15 pm

Letra más grande

En la recta final se encuentra el Torneo Intersecretarial de los trabajadores del SUTSEM denominado “Año del Deporte del SUTSEM”; en lo que respecta al voleibol de sala, se tienen los ocho equipos calificados que disputarán su boleto a semifinales en busca de la antesala del campeonato de la edición 2012.

Los ocho calificados son: Tránsito del Estado, Ingresos, Sedue, Sindico Regidores, Siapa, Obras Públicas, SPPP y Cendi No. 1. Se despiden del torneo: Conciliación y Arbitraje, Regidores, IPROVINAY y DIF Estatal.

Lo cierto que Tránsito del Estado, equipo máximo exponente de campeonatos dentro del Torneo Intersecretarial del SUTSEM de manera invicta con once victorias avanza a la ronda de cuartos de final como primer lugar.

La sorpresa la da el conjunto de Cendi No. 1, quien se mete como octavo lugar al ser uno de los nuevos en este torneo, aunque se mide con las campeonas de Tránsito del Estado, de reconocer su esfuerzo.

Quienes también se meten en zona de clasificación en el cuadro de obras Públicas Municipales, equipo que dejó el nombre de Presidencia Municipal el cual no le traía buena suerte y ahora renovadas van en la búsqueda de llegar a la gran final.

Los cuartos de final quedaron de la siguiente manera:
*Tránsito del Estado vs Cendi No. 1
*Ingresos vs SPPP.
*Sedue vs Obras Públicas Municipales.
*Sindico Regidores vs Siapa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.