Román Macías/El Sol de Nayarit
Luego de un incidente sucedido en el encuentro anterior entre ambos equipos el partido se volvió a repetir el tiempo que le restaba que era pasado de medio tiempo iniciando con un disparo de pena máxima a favor de Rey Nayar.
El encuentro daba inicio y como antes se mencionaba se hacía con un disparo desde el manchón de penalti a favor del equipo de Rey Nayar el cual no supo ser bien aprovechado, el encuentro continuaba y ante el error se mantenía el 0-0.
Los minutos transcurrían y Rey Nayar empezaba a tocar el arco rival en diferentes ocasiones con disparos de larga distancia así como buenas triangulaciones pero nomas no llegaba el invitado de honor.
Por su parte el equipo de la familia actual líder del torneo de barrios empezó a modificar su estrategia en el terreno de juego preocupando netamente a la defensa de Rey Nayar comandado por Aldo Ríos.
Solo faltaban unos cuantos minutos y el nerviosismo en las gradas y los ánimos dentro del terreno de juego estaban a todo lo que daban, cuando de repente en una jugada por la lateral izquierda el equipo de Rey Nayar comete una falta cerca de la línea final por lo que sería un cobro de castigo muy peligroso.
Y como lo venían anunciando el centro tenía que ser certero pero en su primer intento no se logró el cometido de La Familia por lo que se armó una melé dentro del área chica donde David Calvillo se encontró con el esférico para mandar al fondo de las redes.
El tiempo en el reloj estaba por terminarse y ya no se presentaron oportunidades de gol por lo que el arbitro central Clay René Magaña daba el silbatazo final y así se decretó el triunfo para el equipo de la familia.
Comentarios