* Le ganan tres goles por cero a Peñamar
Román Macías/El Sol de Nayarit
Buen partido a pesar de que a un Director Técnico le funciono la estrategia y al otro no, ambos propusieron fútbol cauteloso sobre todo a enfocarlo en la obstrucción del transito del medio campo donde la clave para adjudicarse el título de Liga fue el señor gol de Ernesto Júnior Segura quien con disparo lejano lo mando al ángulo para anotar el uno por cero en la primera mitad.
Lo propuesto para DT Arturo Veneno Mendoza en la primera mitad con marcador a su favor fue satisfactorio para reforzar su cuadro defensivo y apostarle a dos delanteros puntas como fueron Ernesto Júnior Segura y Sebastián Saucedo.
Para la segunda mitad no le quedo de otra acción más que adelantar líneas a Peñamar cambiando su táctico se vio más ofensivo pero con pocas llegadas de peligro.
Ejido 2000 trabajó con pases a profundidad de contragolpe comandados por su contención y carrileros de derecha e izquierda cuestión que al minuto 15 en jugada de tiro de esquina con balón rechazado de buen contra remate Jorge Medina anotaba el marcador parcial de dos goles por cero.
Siguió insistiendo Peñamar apretando al cancerbero de Ejido, acciones por los costado de desborde por las puntas por poco les llegaba la anotación para su causa.
De nueva cuenta contra golpe letal de Jorge Medina por la punta izquierda traza a una diagonal para que Sebastián Saucedo empuje el balón a las redes para el tres por cero.
Aceptable trabajo arbitral de Octavio Cardona (AC), Carlos Urzua (B1) y Héctor Salas (B2).
Alineaciones.-
Campeón de Liga Ejido 2000.- Paúl García, Ernesto Segura, Erick Cabello, José Navarro, Alexis Hernández, Arturo Sarmiento, Jorge Medina, Daniel Medina, Brayan Ávila, Sebastián Saucedo y Daniel Parra.
Entró de cambio: Eliut Martínez.
Subcampeón de Liga Peñamar: Alexis Domínguez, Oswaldo Camacho, Jorge Hernández, Kevin Flores, Miguel Estrada, José Andrade, Efrén Sánchez, Jordán Domínguez, Jordán Sánchez, Julián Romero y Jorge Figueroa.
Comentarios