Acceder a la Guía

Brilló en Mundial de Pesas de Eslovaquia

Carolina Lugo Robles aporta medalla de bronce a México

* La Nayarita levantó 98 kg en envión y se metió a la premiación entre dos rusas

Román Macías/El Sol de Nayarit

Viernes, 21 de Septiembre del 2012. 5:37:18 pm

Letra más grande

Carolina Guadalupe Lugo Robles, le dio a México una medalla de bronce, durante el mundial de Levantamiento de Pesad Sub-17. Celebrado en Eslovaquia, en la división hasta 58 kg.

Lugo Robles levantó 98 kg en la modalidad de envión, para meterse a la premiación entre dos rusas, Ksenia Maximova con 111 kg y Alina Fitova con 100 kg; la primera de ellas ya con los 17 cumplidos desde el pasado mes de mayo, Carito cumplió 16 en marzo pasado.

La nayarita empató con la también mexicana Marlene Pérez, pero por masa corporal, con solo algunos gramos de diferencia, la medalla fue para la pupila de Homar Calderón, quien de esta forma cumple satisfactoriamente su llamado al selectivo nacional, en su cuarta experiencia internacional y primera en el viejo continente.

México a dicho mundial llevó la representación de 7 hombres y 5 mujeres; es en damas donde se obtiene mejores resultados con 2 medalla de oro a cargo de Ana Durán en la división de los 53 kg, con 102 kg en envión y 178 en total, además de 1 de plata en arranque con 76 kg, además de la ya citada de bronce de Carolina Lugo.

En hombres, división 62 kg, Jonathan Muñoz obtiene 3 de bronce con 118, 147 en arranque y envión, respectivamente, así como en total con 265 kg.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.