En el juego inaugural Parque Gilberto Flores Muñoz
Román Macías/ COBRAMA
Compostela, Nayarit., Este domingo concluyo la serie inaugural entre las novena local y los Diablos Rojos de Tepic, con el triunfo para los anfitriones Talabarteros de Compostela por 5 carreras a dos.
Fueron los locales en ponerle número a la pizarra en la primera entrada parte baja, Oscar Harper conecto el primer imparable del juego y anoto la carrera de la quiniela y la segunda la produce Navarro.
La novena escarlata en la tercera entrada emparejo la pizarra Valenzuela fue golpeado, Mancilla se apodero de la primera almohadilla en una pifia de Velázquez, Cota lo pusieron fuera pero avanzaron los corredores, Ortiz produce y acorta distancias y Mancilla llega al plato con la segunda para empatar el juego.
Al siguiente capítulo parte baja, los Talabarteros, rompieron el empate después de dos hombres fuera, al conectar Velázquez batazo de cuatro esquinas por el jardín central.
En la quinta entrada, Baltazar noveno en el orden abrió con línea seca a la antesala, pero J. J. Martínez logra el primer tercio haciendo a la defensiva una atrapada espectacular y logra también robarle un imparable a Eliseo Aldazabal; Harper consigue su segundo imparable de la tarde, se estafa la intermedia y Valenzuela produce la cuarta de los anfitriones, hay cambio de serpentinero sale el inicialista Ríos y Tolano ocupa su lugar.
Para el séptimo episodio parte baja, llega a home Harper con la quinta y su tercera en su cuenta personal.
El mejor de la tarde con el tolete fue Alejandro Ortiz de 4-3 por parte de los Diablos.
Gana el inicialista, Aldo Montes, con cinco entradas, tres hits, dos carreras admitidas, una base y dos ponches, le siguieron Jesús Ochoa, Irving Domínguez y cerro José Manuel López.
Pierde, Axel Ríos, cuatro un tercio, seis hits, cuatro carreras, una base y dos ponches; le siguieron Tolano, Oliva y Arce.
Comentarios