Acceder a la Guía

Se despide Nayarit de la Fase Nacional de la Copa Telmex 2012

*José Carlos Urzua, árbitro nayarita, fue colocado como árbitro central en la final varonil entre los equipos Sinaloa vs Michoacán.

Román Macías/El Sol de Nayarit

Lunes, 12 de Noviembre del 2012. 2:00:39 pm

Letra más grande

Los equipos nayaritas, en la femenil, representado por Atlético Cora y en la varonil por Ruiz, se despidieron del certamen nacional de la Copa Telmex 2012 al quedar eliminados en su tercer día de competencia, las nayaritas vencieron 4-2 a Oaxaca, mientras que los varones ganaron 4-3 también ante Oaxaca, sin embargo, la estadística no favoreció para ambos para retornar a casa.
Se destaca la presencia de José Carlos Urzua, árbitro nayarita, que fue colocado como árbitro central en la final de la rama varonil entre los selectivos de Michoacán vs Sinaloa, con ello, se habla del trabajo del arbitraje nayarita en buenos términos.

En lo que compete al actuar del selectivo femenil, Atlético Cora, se despidió con dos victorias sobre Guanajuato y Oaxaca, la única derrota que tuvo fue ante el conjunto de Tlaxcala, en su último encuentro vs Oaxaca, el marcador final favorable para las nayaritas fue de 4-2, contando con a anotaciones por Nayarit dos de Lili Murillo, una de Lorena Palafox y una más de Brenda Saucedo.

En lo que compete al representativo nayarita varonil, Ruiz se despidió con dos victorias, la primera sobre Tlaxcala y la segunda efectuada en su último compromiso sobre Oaxaca y un empate con Guanajuato, sin embargo, ocupada de terceros para avanzar a la siguiente ronda eliminatoria por lo que quedó eliminado del certamen nacional.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.