Acceder a la Guía

Liga de Béisbol del Noroeste 2012 – 2013

Diablos Rojos dejan tendidos en el campo a los Coqueros

Miguel Rodríguez con hit en el noveno inning decide juego

Román Macías/El Sol de Nayarit

Miércoles, 12 de Diciembre del 2012. 4:56:49 pm

Letra más grande

El pitcheo de relevo estropea el buen trabajo del abridor Francisco Romero de los Coqueros de Tuxpan en siete entradas mantuvo a la ofensiva de los Diablos Rojos de Tepic en dos hits con, cuatro chocolates receptados, dos carreras permitidas una de ellas sucia mientras la otra limpia fue producto de cuadrangular de Ricardo Valenzuela en el cierre de la quinta entrada.

El pitcher abridor de los Diablos Rojos Elioth Bracamontes en tres entradas permitió cinco carreras de los Coquera con aceptación de 4 H, 2 BB y un error que le cometió su defensiva.

Los Diablos Rojos despertaron ofensivamente hasta la parte baja de la séptima cuando Carlos Garzón con dos out pega hit doble para traer al plato Armando Guerrero para la segunda carrera, ante el relevo de Martín Campa.
En la parte alta del octava entrada Gastelum anota la sexta y con hit productor de Carlos Romero.

Al cierre de la octava entrada la fiesta la inicia Alex Ortiz con HR la tercera, Figueroa es dominado para el primer tercio, Alan Sánchez recibe pasaporte y Mario Rodríguez produce la cuarta, anota la quinta con doblete de J. J. Martínez y este a la vez llega con la del empate impulsado con imparable de Ricardo Valenzuela.

Noveno inning con un out hit de Yousamot Cota y Alan Sánchez para que llegará Miguel Rodríguez para producir la carrera de la victoria.

PG Lucio Cota y PD Josué Figueroa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.