*Ansiosos Bravo y Marco Fabián por el clásico tapatío
Francisco Cárdenas/El Sol de Nayarit
Marco Fabián de la Mora afirmó que siempre será gratificante un triunfo sobre el Atlas, pero aclaró que el objetivo principal será desarrollar un buen concepto futbolístico en el encuentro amistoso de hoy.
Más allá del resultado, que claro es importante, creo que es más importante lo que hagamos nosotros, el ir acoplándonos como equipo y ganando esa confianza, señaló el mediocampista chiva.
Así que tenemos que sumar más trabajo a lo que se ha venido haciendo y tratar de ganar, agregó.
Siempre un partido contra Atlas, de lo que sea, se vive con la misma intesidad y estos partidos no se quieren perder aunque sean amistosos. Se debe encarar como todos los clásicos, a pesar de que sea amistoso se tiene que ganar, indicó.
El campeón olímpico destacó que el duelo puede representar una gran oportunidad para que su afición cierre el año con una alegría.
Hay expectativa, creo que la gente también va a aprovechar para ver un encuentro de esta manera, recordar aquellos clásicos que se vivían en el Jalisco, así que hay que sudar la camiseta y tratar de ganar ese partido.
Los goles se festejan
El ex chiva y ahora refuerzo rojinegro Omar Bravo adelantó que en caso de marcar un gol lo celebrará, aunque sea ante el equipo con el que despuntó como profesional.
Desde que estaba niño y tengo uso de razón, siempre he festejado un gol y si los festejé en Kansas (City), Tigres, en La Coruña y en donde he estado, pues igual acá, recordó. Es un gol, no tengo por qué guardarme yo algo, un gol es un gol y ya el festejo es algo espontáneo.
Por otra parte, el delantero consideró que la afición debe tener más prudencia, más allá de la animadversión que puedan tener hacia alguien.
No he temido por mi integridad, aclaró luego de las pancartas de rechazo. No dejamos de ser personas, me gustaría que hubiera más prudencia, no es fácil llegar a amenazar a alguien.
Bravo dijo desconocer la forma en que será recibido por los seguidores chivas y atlistas en el estadio.
No espero lo mejor, pero estoy concentrado en jugar bien, señaló y agregó que sólo le importa que me echen porra mi hija y mi esposa, nadie más.
El holandés Dennis te Kloese se comprometió a que el Guadalajara y Chivas USA sean equipos ganadores al ser presentado como presidente deportivo de ambas escuadras.
Mi objetivo es que sean equipos ganadores y de los cuales la afición se sienta orgullosa. No voy a juzgar ni opinar sobre lo que se hizo en el pasado, hay cosas muy valiosas en el club, si veo que hay algo que se tiene que cambiar se hará, comentó.
Comentarios