*El Monterrey regresó a entrenar, con Suazo incluido, tras la aventura del Mundial de Clubes, donde fueron terceros
Francisco Cárdenas/El Sol de Nayarit
Con equipo completo, incluyendo al artillero chileno Humberto Suazo, Rayados de Monterrey retomó los entrenamientos en el El Barrial después de haber obtenido el Tercer Lugar del Mundial de Clubes, ahora con la firme idea de trascender en el Clausura 2013, donde su primer rival será el América.
En punto de las 16:00 horas de ayer, el plantel de La Pandilla inició con la práctica en sus instalaciones, tras casi un mes de ausencia.
Sin tregua alguna el Chupete Suazo no dio pie a más novelas decembrinas como sucedió en años pasados, esta vez el andino cumplió por primera vez en su trayectoria reportando el día indicado.
Bien, aquí estamos ya, contentos, saludos, se le escuchó decir al andino, quien todavía tiene pendiente su extensión de contrato con los del Cerro de la Silla.
Con Omar Arellano y Leobardo López como caras nuevas, y el regreso de Eduardo Zavala tras una lesión, el técnico Víctor Manuel Vucetich puso a entrenar a su equipo en una sesión ligera para soltar las piernas y un duelo interescuadras ajustando zonas con algunos jugadores.
Cabe destacar que el buen humor estuvo presente en todo momento en el campamento albiazul, no era para más, regresaron a El Barrial con el bronce de Japón, borraron las críticas del 2011 por elogios, y con la posibilidad real de que haya equipos europeos interesados en algún jugador.
Al final la práctica se tornó tan relajada que en el primer interescuadras el arquero Jonathan Orozco dejó los guantes para sumarse al ataque junto con Aldo de Nigris, recibiendo balones de Arellano con los casacas rojas.
Por un lado se vio a Basanta con Leobardo, por el otro a Mier, Osorio y Meza; en el mediocampo regresó La Flecha con De la Peña, por otro Neri y Ayoví, el otro extremo de ataque fueron Delgado y Madrigal.
Esto sólo fue una probadita para que los jugadores fueran soltando las piernas; este jueves se espera que Rayados regrese a su horario matutino para entrenar y aumentar la carga al voltaje.
Comentarios