Francisco Cárdenas/El Sol de Nayarit
El ex subcampeón olímpico mexicano Noé Hernández, que fue herido de bala el domingo pasado, evoluciona bien pero su estado de salud sigue siendo 'grave', informó Carlos Castillo Rangel, el médico que lo atiende.
"Ya está despierto, obedece órdenes sencillas y complejas, moviliza las cuatro extremidades de manera normal con todos los actos de movimiento completos, dijo el neurocirujano a periodistas en la clínica donde está ingresado, al nororiente de Ciudad de México.
Noé Herández ya ha sido sometido a tres intervenciones quirúrgicas y por ahora permanece entubado, indicaron las fuentes médicas. Además rectificaron que perdió su ojo izquierdo y quedó casi sin visión en su ojo derecho.
Debido a que la bala le entró por el cráneo, Castillo Rangel comentó que aún podría haber complicaciones a nivel cerebral o pulmonar, por lo que seguirán muy de cerca su estado de salud.
Comentarios
Invitado
2013-01-02 23:17:22
Pero la gente joven y tambien vieja no entiende que es mejor estar en su casa, aunque en donde quiera se tienen riesgos pero es mas aventurado en bares y cantinas porque existe muchas personas drogadas y borrachas fuera de si mismo, aguas quedarse en casa es mejor y mas barato, pero en cantinas y banquetas es peligroso.