Antonio Torres Servín, técnico del equipo universitario, no descarta que pueda agregar una pieza más a su equipo pero aclara que no es prioridad
Francisco Cárdenas/El Sol de Nayarit
En Pumas permanece la posibilidad de que llegue un volante por izquierda a reforzar al equipo; sin embargo, a decir del técnico Antonio Torres Servín, tanto él como la directiva no tienen prisa por hacerse de un elemento más.
El plantel está bien, no estamos desesperados, buscamos apuntalar al equipo; si se da la incorporación bueno pero hoy cuento con todo el plantel sano, todos se han adaptado bien. Poco a poco vamos a ir mejorando, afirmó el estratega.
En lo que respecta al inicio del torneo, el timonel comentó que está entusiasmado con lo que será su presentación como estratega y desea empezar a ganarse el apoyo de su afición con un triunfo. Dijo que su plantel llega en óptimas condiciones para que sumar sus primeras tres unidades.
Torres Servín ya tiene definido a su once inicial para el duelo ante el Atlas, en el cual, afirmó, no habrá sorpresas ni experimentos, como llegó a suceder con sus antecesores Joaquín del Olmo y Mario Carrillo.
Los partidos de preparación que tuvimos nos sirvieron para ver quienes pueden iniciar, obviamente los rivales son diferentes y hoy cuento con todo el plantel sano, todos han entendido muy bien el sistema y será hasta el sábado cuando se defina quienes son los once que inician, aclaró.
El paraguayo Robin Ramírez aún se encuentra en un proceso de adaptación a sus compañeros, a la altura de la ciudad de México y al futbol nacional, por lo que descartó que vaya a estar de arranque contra los rojinegros.
Comentarios