Acceder a la Guía

En Voleibol de Sala Femenil, Tránsito del Estado imparable

Román Macías/El Sol de Nayarit

Jueves, 10 de Enero del 2013. 3:45:56 pm

Letra más grande

Se jugó la primera jornada del 2013 dentro del voleibol de sala femenil del Torneo Intersecretarial del SUTSEM denominado en esta edición “Sindicalismo de Vanguardia”, en donde en un duelo muy cerrado, las integrantes de Tránsito del Estado se salvan y siguen conservado lo invicto buscando con ello seguir al mismo paso en la búsqueda de un torneo más.

Cabe señalar que en la Jornada No. 8, en los cuatro juegos de la jornada sabatina, los equipos vencedores fueron Seguridad Pública, Gremio Sutsem, Ingresos y las imparables de Tránsito del Estado.

El duelo más cerrado fue entre Tránsito del Estado vs Siapa, puesto que el equipo primero mencionado tuvo ausencias notables que le permitió a las dueñas del abasto de agua darles batalla, en el primer set dominó Siapa con marcador de 25-19, mientras que en el segundo set de pronósticos reservados se mantuvo el marcador ya que en los últimos puntos ambos equipos equilibraron el puntaje en dos ocasiones hasta dejar el marcador 29-27 a favor de quienes manejan la viabilidad en el estado.

Los resultados de la Jornada No. 8 fueron los siguientes:

*Seguridad Pública gana 25-0 y 25-17 a Edificio de Regidores.

*Gremio Sutsem gana por default al Congreso del Estado.

*Ingresos vence 25-12 y 25-19 a Incufid.

*Tránsito del Estado vence 25-19 y 29-27 a Siapa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2013-01-10 16:05:40

MARIMACHAS

Invitado

2013-01-17 10:49:40

ARRIBA INGRESOS!!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.