Acceder a la Guía

En el voleibol de sala femenil del Torneo

Gana Seguridad Pública y Tribunal Superior de Justicia

Román Macías/El Sol de Nayarit

Martes, 15 de Enero del 2013. 6:40:24 pm

Letra más grande

Se jugó la Jornada No. 9 en el voleibol de sala femenil del Torneo Intersecretarial del SUTSEM, en donde cabe señalar que hubo partidos pendientes por compromisos de las jugadoras, sin embargo, quienes salieron con sonrisa de oreja a oreja fueron los equipos de Seguridad Pública y de Tribunal Superior de Justicia.

En el primer encuentro de dos programados en la jornada sabatina, en un gran encuentro, Seguridad Pública se quita el maleficio de restar y ahora en este torneo se prepara para dar batalla, sus rivales, de Siapa Tepic ya preparan cortarles el abasto de agua potable tras la derrota de 25-17 y 25-16.

En lo que respecta al segundo y último encuentro de esta jornada se disputó entre los equipos de Seplan vs Tribunal Superior de Justicia, el primer set no fue nada sencillo para las defensoras de la justicia, mostrando batalla el equipo de Seplan, el saldo del primer set 25-21 a favor de Seplan.

Para el segundo set, Seplan mantuvo su esquema técnico de remates ofensivos que le permitieron sumar aunque Tribunal Superior de Justicia hizo lo propio pero no le alcanzó para dejar este segundo set 25-18 a favor de Seplan quien se adjudica la victoria.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2013-01-16 17:50:15

guacala

Invitado

2013-01-16 17:50:38

lo bueno que ahora no salio el ... del primis.

Invitado

2013-01-16 17:51:06

dige que lo bueno que no salio el GAY del primissssss.

Invitado

2013-02-12 16:52:04

NO MAMEN.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.