Acceder a la Guía

Treinta y nueve Halteristas Nayaritas viajan a Regional de San Luis Potosí

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 26 de Febrero del 2013. 3:47:49 pm

Letra más grande

Durante los días 1, 2 y 3 de Marzo, estará en San Luís Potosí la selección estatal de Nayarit de Levantamiento de Pesas, con miras a su eliminatoria regional de olimpiada 2013.

Treinta y nueve halteristas son los registrados en dicha etapa, que de acuerdo a los cambios en las regiones para este deporte, se toparan contra competidores de los estados de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán y Nayarit, que ahora integran a región II.

La lista por Nayarit la encabeza Gladis Bueno, Carolina Lugo, Aicirem Curiel, Santos González y Moisés Valadez, que desde el pasado 14 de enero están concentrados en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), en la ciudad de México, mismos que de manera directa viajarán a San Luis Potosí, gracias al apoyo del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID) que dirige el Maestro David Aguilar Estrada.

De acuerdo al anexo técnico los primeros doce lugares de cada categoría y división, son quienes obtendrán el pase a olimpiada nacional, con sede en Baja California, cambio que a decir de los entrenadores favorece a los deportistas, esto porque solo entraran los mejores del país.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2013-02-27 23:16:09

animo muchachos, ustedes SI son un ejemplo para la juventud Nayarita. felicidades

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.