Redacción/El Sol de Nayarit
El próximo jueves por la mañana, la delegación de voleibol de sala de Nayarit, compuesta por tres equipos en la rama femenil y tres equipos en la rama varonil, viaja a la perla tapatía a la eliminatoria regional de olimpiada 2013, donde se medirán ante los representativos de estados de Jalisco, Colima y Michoacán, por los boletos a olimpiada nacional.
En lo que respecta a la categoría Juvenil Mayor Femenil, está a cargo de Ignacio Ramírez Robledo, quien como jugador lleva 15 años formando parte de la selección de México y aseguro estar listo para esta contienda.
Estamos listos, en la Copa Nuevo León nos fue regular, además del fogueo en la Copa Coras, nos permite pensar que se pueden dar las cosas en Guadalajara.
El primer obstáculo a vencer será Colima, del que dijo categórico: A mí no me tocó ir a olimpíadas como jugador, pero cuando enfrente a Colima en muchos otros torneos nunca me ganó, así que es la mentalidad que les he inculcado a mis jugadoras de que Colima no es invencible y vamos a pelear el boleto a olimpiada nacional.
La Juvenil Mayor Femenil abre ante Colima el día viernes 8 de marzo a las 20:00 hrs ante en la cancha 2 de la Unidad Deportiva Ávila Camacho. El sábado 9 se miden a Jalisco en la cancha central a las 20:00 hrs y el domingo 10 de marzo cierran ante Michoacán a las 14:00 hrs en la cancha 2.
Por otra parte, Ramírez Robledo se dijo contento porque como encargado de los equipos de la UT Nayarit, lograron su pase a la etapa nacional a celebrarse este mes de marzo en Querétaro.
Como jugador, este año Nacho Ramírez es de los refuerzos del equipo de Texcoco, de la ciudad de México, en la Liga Profesional de Voleibol, equipo que dijo que están en la pelea por entrar en los play off.
Comentarios
Invitado
2013-03-05 10:30:34
Mamacitas todas