Acceder a la Guía

Todo un exito el torneo “De la calle a la cancha”

Yatzuky/El Sol de Nayarit

Martes, 23 de Abril del 2013. 1:26:05 pm

Letra más grande

Durante este fin de semana, el Gobierno de la Gente realizó en la plaza Bicentenario de Tepic el torneo de futbol “De la calle a la cancha con Telmex”, con la participación de 640 jóvenes en situación vulnerable, integrados en 72 equipos de la categoría varonil y ocho de la categoría femenil.

Derivado de esta competencia —en la que estuvieron representados los municipios de Ahuacatlán, Tepic, Ixtlán del Río, Tuxpan, Jala y El Nayar— se seleccionaron ocho jugadores de ambas categorías, que representarán a Nayarit en la etapa nacional de esta justa, a realizarse en junio próximo, en la ciudad de México.

El equipo ganador en la categoría femenil fue “Chivistas de La Cantera”, de Tepic, mientras que el triunfo en la categoría varonil se lo llevó el equipo “Telepreparatoria Benito Juárez”, de Jala.
Los jugadores seleccionados para la etapa nacional fueron los siguientes:

Selección varonil: Juan Carlos Cruz Pérez (Ixtlán), Luis Javier González Rivas (Tepic), Adrián Martínez (Tecuala), Hassan Carrillo (Ixtlán), Andrés Alberto Villareal Franco (Jala), Marco Aurelio Partida (Tepic), Sebastián Montana Madera (Tepic) y Adrián Alberto Bahena Reyes (Tepic).

Selección femenil: Marisol Cárdenas Castañeda (Tepic), Blanca Delia Arana Ramírez (Tepic), Cristal Estefanía Guerra Martínez (Tepic), María Manuela Enríquez (El Nayar), Rocío de Jesús Mendoza Ibarra (La Yesca), Diana Laura López Orozco (Tepic), Saory Ponce López (Tepic) y Érika Bautista Díaz (Tepic).

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.