Acceder a la Guía

Abraham Parra Collazo se Lleva la de Plata en Lanzamiento de Martillo

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Miércoles, 15 de Mayo del 2013. 4:43:58 pm

Letra más grande

Abraham Parra Collazo, repite como medallista de plata en Lanzamiento de Martillo, en el primer día de competencias de atletismo para categorías sub20 de la Olimpiada Nacional 2013, que tiene lugar en Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Tijuana.

Parra Collazo sostuvo cerrada pelea por la medalla de oro con el actual campeón de la prueba, Diego del Real, de Nuevo León, quien se mostró nervioso cuando Abraham arrancaba con marca arriba de los 60 mts, más luego el representante nayarita cometió faul y eso le dio tranquilidad de Del Real que lanzó más tranquilo y se lleva el primer lugar con 70.73 mts, mientras que Abraham marcó 66.05 mts y la de bronce para Francisco Ibarra de Sonora, con 56.61 mts. En esta misma prueba el también nayarita Francisco Ibarra se quedó cerca del bronce con 56.44 mts.

Sobre el resultado, el pupilo e Arturo Hermosillo señaló: “una nueva experiencia, la competencia era entre el de Nuevo León y yo, hice mi mayor esfuerzo ya vi que traigo para eso y más, podemos estar en el primer lugar, ahora sí que no queda más que seguir echándole ganas”

Con la marca alcanzada, Abraham se mete de nueva cuenta para representar a México en el Panamericano Juvenil, a celebrase el 2 de agosto próximo en Medellín, Colombia, además de tener considerado participar en eventos de primera fuerza.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2013-05-15 17:25:27

PRIMIS....ARRIBA LAS AGUILUCHAS, SOMOS LAS MAS HERMOSAS

Invitado

2013-05-16 07:39:30

FELICIDADES A EESTE DEPORTISTA Y ASU ENTRENADOR

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.