Francisco Cardenas/El Sol de Nayarit
Este día Rayados de Monterrey y las Águilas del América abren las semifinales de la Liguilla en punto de las 21:00 horas en el Tecnológico, por lo que ahora se ultiman los detalles.
El día de ayer el América llegó entre muchos aficionados que los esperaban en el aeropuerto, sin embargo el equipo visitante se ha mostrado muy herméticos esperando el inicio del partido.
El único jugador que habló con los medios de comunicación fue Jesús Molina quien destacó que el Monterrey cuenta con jugadores muy importantes pero lo importante es que el América esté bien concentrados.
"Tenemos que estar bien concentrados los 180 minutos para poder salir avantes a lo siguiente".
Dijo que anímicamente los Rayados están muy bien después de ganar la Concachampions y ganarle a Tigres, pero América llega muy motivado por eliminar a Pumas y con la ilusión de pasar a la final.
"Venimos a ganar, nosotros venimos con esa mentalidad. Ellos quieren ganar, nosotros también, va a ser un duelo complicado para ambos equipos y esperemos salir ganando nosotros".
Apuntó que será un buen espectáculo por lo cual tendrán que demostrarlo dentro de la cancha.
Por su parte Monterrey tienen una baja sensible con Jonathan Orozco quien se perderá el partido de ida, para la vuelta si verá actividad en el Estadio Azteca.
En su oportunidad el delantero del club regio Omar Arellano, señaló que América es un equipo con mucha historia en el futbol mexicano, un buen rival, pero Monterrey en los últimos años se ha convertido en un referente del futbol en nuestro país.
"También es un rival a vencer, va a ser una llave muy interesante y muy competida", resaltó el jugador.
Arellano resaltó que Monterrey cuenta con características diferentes para poder hacerle daño a cualquier rival.
Comentarios
Invitado
2013-05-15 19:46:12
POS A VER QUIEN GANA OJALA SEA EL MTY
Invitado
2013-05-15 19:50:24
primis....arriba las aguiluchas...somos las mas hermosas...
Invitado
2013-05-15 20:10:03
PURO RAYADOS COMPA. PIN CHES GUAJOLOTES SEVAN A QUEDAR COMO SIEMPRE. O NO...