Acceder a la Guía

¡Con el Corazón por Delante!

Aldo Ortega se Recupera de Caída para Ganar Bronce en 200 mts

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 29 de Mayo del 2013. 7:31:48 pm

Letra más grande

Como todo guerrero cora, el ciclista nayarita Aldo Ortega mostró coraje y entrega para ganar medalla de bronce en prueba velocidad 200 mts, resultado que toma un valor extra tomando en cuenta que se recuperó de fuerte caída.

En eliminatoria realizadas por la mañana en el velódromo de Aguascalientes, Aldo cronometró 10.70, el mejor del año dentro de su categoría Juvenil “C”, sub19.

En el siguiente hit el nayarita sufre aparatosa caía, su voluntad de ganar pudo más que el dolor, se recupera para ganar el pase por la medalla de oro, el cual pierde 2-1 ante un representante de Sinaloa.

En la disputa por la medalla de bronce, Ado Augusto gana la presea a un representante d Baja California. “si no hubiera sido por esa caída hubiera entrado a la disputa por la medalla de oro, pero así es el deporte”, indicó su entrenador Santy Pérez Hung.

Este viernes vuelven a la pista para participar en la prueba de Keirin, para la cual espera que esté más recuperado y el cien por ciento en busca de otro metal, concluyó Pérez Hung.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2013-05-29 19:56:39

SUERTE ALDO Y FELICIDADES

Invitado

2013-05-29 23:38:54

YYYYYYYYYYYYYYYY YA POR ESO VA A ESTAR MEJOR EL PLANETA ?????

Invitado

2013-05-29 23:41:32

muy buen resultado a pesar de que no tienen un lugar propicio para entrenar.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.