Acceder a la Guía

Puebla dejó en el camino al Atlante

Juan Manuel Ponce/El Sol de Nayarit

Domingo, 1 de Septiembre del 2013. 2:21:40 pm

Letra más grande

El Puebla venció al mediodía al Atlante en el Estadio Cuauhtémoc como parte de la Fecha 8 de la LIGA Bancomer MX.

Gol: Matías Alustiza 57'.

Con el marcador La Franja arribó a 10 unidades; los Potros siguen en el fondo con 2 puntos.

En la Fecha 9, Puebla irá a Querétaro; Atlante recibirá a Monarcas Morelia.

Los Potros del Atlante se pusieron mucho más cerca del gol, Roberto Nanni perdonó con un cabezazo al minuto 26, estaba solo y la dejó en las manos de Jorge Villalpando. Los Azulgrana eran más insistentes.

Después, ya en el complemento, fue Ángel Sepúlveda el que se puso de cerca a la anotación. El ariete entró por la derecha del área y tiró con potencia pero a las manos del portero. El cero se mantenía.

Puebla encontró en su hombre más activo durante el juego, Matías Alustiza, a quien abrió el marcador. Sobre el minuto 57, Alfredo Moreno le mandó un pase aéreo a su compañero que de zurda prendió y estrelló en el travesaño para que después la bola picara dentro de la zona de gol. La Franja estaba 1-0.

Roberto Nanni jamás encontró claridad en el juego para poder definir de manera correcta, estuvo varias veces frente al marco y no logró concretar. Buscó con su fuerte, el juego aéreo.

En el 90' Ezequiel Miralles dejó escapar la igualada con un remate de tacón que arrancó Jorge Villalpando. El cierre fue dramático.

El Puebla se impuso en el Cuauhtémoc, 1-0.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.