Acceder a la Guía

Deportivo Tepic dona víveres a damnificados

*Casi media tonelada se recaudó en alimentos no perecederos.

Esteban Rodríguez/El Sol de Nayarit

Martes, 24 de Septiembre del 2013. 9:13:15 am

Letra más grande

Jugadores del Deportivo Tepic entregaron este lunes por la tarde, media tonelada en alimentos no perecederos que fueron donados por la afición nayarita y que a cambio recibieron pases para asistir al partido entre Coras contra Estudiantes Tecos.

Los alimentos fueron entregados al padre Eduardo Martínez de Cáritas Tepic AC, organización que se encargará de canalizar el apoyo a las instancias correspondientes en apoyo a los damnificados del huracán “Manuel” en el estado de Guerrero.

Jugadores como Edder Martínez, Mario Durán, Antonio Zacarías y el colombiano Luis Hiniestroza asistieron al evento acompañados por el vicepresidente Ramón Ariel Lugo Corrales quien agradeció a la afición por la respuesta y solidaridad que tuvieron.
Por su parte el presbítero Martínez destacó la noble tarea del Club Deportivo Tepic en lanzar esta convocatoria, “queda comprobado que cuando hay que apoyar, la afición al Fútbol es de las que siempre están al frente. Agradezco a la directiva, a los jugadores y a todas las personas que donaron para ayudar a los hermanos en desgracia”.

El Club Deportivo Tepic continuará apoyando a la sociedad en campañas como la que se realizó la pasada semana.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2013-09-25 00:53:43

BOLA DE BABOSOS.APOYEN AL PINCHE COLOMBIANO MEJOR.

Invitado

2013-09-27 11:38:59

ARIEL COMO SIEMPRE SALUDANDO CON SOMBRERO AJENO ES EL AGUA QUE ORDENAS A LOS IGNORANTES GUARDIANES DEL ORDEN DEL ESTADIO SE LA QUITEN A NIÑOS Y MUJERES

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.