Notimex/El Sol de Nayarit
La derrota sufrida ante el Morelia de ninguna manera pega en el ánimo del equipo, sino que es un aliciente y una motivación extra para trabajar, aseguró Óscar Jiménez, portero de Jaguares de Chiapas.
La derrota sufrida ante el Morelia, de ninguna manera pega en el ánimo del equipo, sino que es un aliciente y una motivación extra para trabajar, aseguró Jiménez, el portero de Jaguares de Chiapas
Lo anímico no ha bajado para nada, sabemos lo que dejamos de hacer dentro del campo, pero la actitud está bien y el grupo se ve cada vez más unido. Vamos a aprovechar esta semana, que será de trabajo físico, lo tomaremos todo de la mejor manera para así sacarle provecho a este viaje, señaló.
Jiménez Fabela, fue claro al destacar que el receso en la liga, por ser fecha FIFA, no representan unas vacaciones para el equipo ni nada por el estilo, se enfocarán en trabajar para mejorar algunos detalles.
No podemos tomar esto como vacaciones, ni nada parecido, tenemos que apretar porque cada vez faltan menos partidos y a la vez estamos tan cerca y tan lejos, tenemos que tomarlo con la seriedad debida, tomarlo al máximo y aprovecharlo bien, dijo.
En lo que respecta al duelo del pasado fin de semana, el arquero del conjunto chiapaneco sabe que deberán recuperarse del duro golpe, por lo que estos días también serán relevantes a fin de preparar el siguiente duelo en casa.
En el momento sientes un poco de rabia, porque a final de cuentas ellos no se vieron tan superiores como se dice en el marcador, desaprovechamos la ventaja que tuvimos, eso no puede pasar.
Pero hay que sacarle provecho a los errores, lo bueno que todavía quedan partidos en los que podemos remediar las cosas y que mejor que en casa ganarler a Pumas, finalizó.
Comentarios