Redacción/El Sol de Nayarit
Antonio Galindo, entrenador de la selección de voleibol femenil, comentó sentirse contento más no satisfecho, por haber logrado la medalla de bronce en la VI Edición del Encuentro Nacional Deportivo Indígena, al derrotar en juego por la tercera plaza al equipo de Chiapas.
Hubiéramos querido la amarilla (oro) no se pudo pero hicimos buen trabajo, gracias al gobernador Roberto Sandoval que nos dio un buen apoyo, a David Aguilar, a José Crespo , la verdad que la medalla nos sabe a oro porque es la primera vez que se obtiene un tercer lugar en los nacionales indígenas e mujeres. Estoy muy contento y más por ellas porque se lo merecen.
Con poco tiempo de conjuntar el equipo y menos para la preparación, Galindo Gameros destaca el empeño y dedicación que pusieron porque sabrán que ellas entrenaban de 8 a 10 de la noche, algunas iban por las mañanas, fue un esfuerzo a la par de jugadoras y entrenador, el profe Nacho (Ramírez) también nos apoyó. Indica.
Admitió la gran comunión, el compañerismo que se dio entre todas las integrantes, base para lograr la unidad y sobre todo de alcanzar el objetivo de meterse entre los tres primeros lugares, ante una afición que siempre estuvo fiel apoyándolos y correspondieron con la medalla de bronce, donde Tabasco se lleva la de oro y Morelos la de plata.
Comentarios