Notimex/El Sol de Nayarit
América comienza esta tarde ante Puebla un paréntesis en el paso que llevaba en este Apertura 2013. Desde hoy, las Águilas encararán lo que resta de la fase regular sin Miguel Herrera y todo su cuerpo técnico, que fue llamado para salvar a la selección mexicana; además, como parte del salvamento, los de Coapa también cedieron a diez jugadores, siete titulares y tres que eran relevos de lujo, al nuevo Tricolor.
Con esta atenuante trabaja desde el miércoles Álvaro Galindo, quien de la dirección técnica de la Sub 20 azulcrema saltó al primer equipo. El deber del estratega es el de mantener el paso que lleva América en este campeonato, que desde hace varias semanas ya tiene la calificación en la bolsa, pero que buscará amarrar el primer lugar de la tabla general.
Además del juego contra Puebla, las Águilas jugarán diezmadas ante Tigres el próximo miércoles en el duelo pendiente de la Jornada 1 y el último juego de la temporada contra Toluca; el único partido en el que estará completo será el de la Jornada 16 ante Querétaro.
Sin embargo, América podría jugar diezmado para el partido de ida de los cuartos de final, ya que en caso de que Monterrey califique, la Liguilla comenzaría el 20 de noviembre, el mismo día que se jugará la vuelta del repechaje mundialista. Para la vuelta, el Piojo regresaría al conjunto de Coapa.
NUEVAS OPORTUNIDADES
Ahora que América ha sufrido la baja de 10 elementos por la selección nacional, los que habían estado esperando una oportunidad la tendrán. Tal es el caso de los extranjeros Andrés Andrade y Narciso Mina, quienes en la Liga habían tenido muy pocos minutos. Ellos, junto con Aquivaldo Mosquera, Osvaldo Martínez y Luis Gabriel Rey deberán ser el soporte de este equipo.
También algunos elementos mexicanos como Christian Bermúdez, nErick Pimentel, Carlos Gutiérrez y Antonio López pueden tener un papel protagónico, apoyados de elementos de la Sub 20 que el propio Galindo tendrá que utilizar como Jesús Leal, Jonathan Sánchez y Gil Cordero, quienes podrían iniciar desde hoy ante Puebla.
Con 32 puntos y una temporada que apuntaba para varias marcas, América deberá demostrar que puede vivir sin el Piojo.
Comentarios
Invitado
2013-10-26 13:50:30
La sele le ganó a Altamira 4_0
Invitado
2013-10-26 14:57:25
Tienen buenos ahorros para comprar partidos
Invitado
2013-10-26 18:17:58
LAS CHIVAS SERAN LOS MEJORES.................
CUANDO LLEGUEN A LA PRIMERA " A"
Invitado
2013-10-27 12:40:12
Te llamara esa persona.señor que en este momento (CFCT)
Este pensando en mi(MEHE)queriendo a toda costa estar
A mi lado queriendo verme abrasarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente
Solo me tenga ami(MAEHE)que CFCT) me busque ahora mismo que me llame para estar a su lado para siempre.
Que me llame ahora mismo.lo publico con toda la fe que
Mi corazon me permite tener.Amen
Invitado
2013-10-28 11:26:08
ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de CFCT ¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (MAEHE , y de todo corazón te pide que . CFCT me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.