Acceder a la Guía

Alistan Selectivos Para Multiregión de Pesas, Boliche y Tenis de Mesa

Readcción/El Sol de Nayarit

Martes, 11 de Febrero del 2014. 1:39:04 pm

Letra más grande

Rumbo a la Olimpíada Nacional 2014, Guadalajara será la sede del Multiregión de la disciplina de Levantamiento de Pesas, informó el L.E.F. Carlos Reséndiz, encargado del departamento de Olimpíada del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte (INCUFID).
Para dicha eliminatoria, la asociación que preside Priscila Parra, presentó una lista de 35 competidores, encabezados por los internacionales Gladis Bueno, Carolina Lugo y Moisés Valadez, entre otros que incluye nuevos talentos, quienes asistirán del 14 al 16 de marzo.

En la disputa por los boletos a la máxima justa deportiva del país, confluyen a Guadalajara los siguientes estados: Chihuahua, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán y Nayarit.

Para el caso del Boliche, disciplina donde Nayarit hace su debut, viajan en mismas fechas y misma sede que Levantamiento de Pesas. Hasta el momento la asociación de nuestro estado avaló la confirmación de un equipo. Integran la Multiregión los estados de Hidalgo, México, Guanajuato, Querétaro, IMSS, Colima, Michoacán, Jalisco y Nayarit.

En el caso de Tenis de Mesa, deberán asistir a la eliminatoria de las Multiregión del 14 al 16 de marzo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Nayarit estará presentes con 6 competidores y un entrenador. La Multiregión para dicho deporte la integran Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Jalisco, Colima, Michoacán y Nayarit.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2014-02-12 17:42:38

PURO GUEVON RATERO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.