Notimex/El Sol de Nayarit
El mexicano Hubertus Von Hohenlohe sufrió una caída durante su asistencia en la prueba de eslalon de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 y no pudo terminar el recorrido del concurso.
Von Hohenlohe había tenido un arranque alentador, aunque con algunas complicaciones debido a las malas condiciones de la pista, lo que propició que casi en la recta final sufriera la caída que le impidió terminar la competencia.
De esta manera, el mexicano, que lució su traje de charro y que fue uno de los 40 competidores que no concluyó el recorrido, terminó su asistencia en esta justa invernal. El día de ayer el atleta más veterano de Sochi mencionó que la pierna podría estar mejor. Esta vez me tocó estar un poco menos en forma, pero es parte de la vida. Por suerte me estoy recuperando bien. Vamos a ver cómo son las condiciones de la pista, porque no es sencilla, añadió antes de su participación del día de hoy, en lo que podría ser su despedida olímpica.
Seguramente sea la última, espero que alguien pueda hacer mi papel en Corea (Pyeongchang 2018). Sería un ridículo con 59 años, aunque por ahí inventan una píldoras mágicas y compito, pero no creo
, dijo el cantante y fotógrafo mexicano. De cara a la carrera disputada el día de hoy, en la exigente pista del centro Rosa Khutor, en las montañas de Krasnaya Polyana, Von Hohenlohe no se planteaba metas ambiciosas.
El objetivo lo cumplí al clasificar, así que mi único objetivo aquí es cumplir un digno papel. Debo estar concentrado para no fallar en las puertas. Pero si esquío bien, me gustaría estar alrededor del puesto 45″. Pese a no competir hasta el último fin de semana, Von Hohenlohe vivió unos Juegos especialmente intensos en Sochi.
Nos han dado muchísimo tiempo en los medios, por el tema del traje y la edad. Todo esto ha sido muy positivo para la imagen de México y va a ayudar muchísimo a los deportes de invierno en el país, sostuvo. El mexicano también quedó en el centro de la atención en Rusia por un sensual y polémico video que circuló en Internet.
Las imágenes muestran el backstage de una sesión de fotos que Von Hohenlohe realizó en el pasado a la esquiadora libanesa Jackie Chamoun.
El video, que exhibe en algunos tramos en topless a Chamoun, generó una ola de críticas en el Líbano y obligó a la esquiadora de 22 años a pedir disculpas.
Las fotos no son nada vulgares y nada pornográficas, insistió hoy Von Hohenlohe, que negó que los desnudos sean parte de su trabajo como fotógrafo profesional. El escándalo no impidió que el excéntrico mexicano disfrute como siempre de los Juegos. La estoy pasando fantástico, fenomenal, aseguró tras presenciar el jueves la final del patinaje artístico individual femenino.
Comentarios
Invitado
2014-02-22 12:05:02
pobre compa por representarnos ni modo